martes, 15 de septiembre de 2009

Andy Timmons nos muestra sus equipos

Andy Timmons es un guitarrista norteamericano que ha tocado en bandas como Danger Danger y Pawn Kings, grabado varios álbumes como solista y ha trabajado como guitarrista de sesión. En esto último destaca su colaboración en Cd's con artistas como Simon Phillips, Olivia Newton-John, Kip Winger, Paula Abdul, Paul Stanleyentre muchos otros. También fue convocado por Steve Vai y Joe Satriani (como invitado en sus giras G3 en Dallas).

Andy ha sido constantemente votado como uno de los "20 Guitarristas Favoritos" en la mayoría de revistas de rock japonesas, y también como "Músico del año" cuatro años en la lista del aclamado Dallas Observer Music Awards. También es uno de los más respetados y solicitado representante de la marca Ibanez en sus clases maestras y en giras por el mundo en nombre de la firma.

En youtube podemos encontrar el siguiente vídeo de 30 minutos de duración donde Andy nos muestra exhaustiva y detalladamente sus equipos.

parte 1/3

_____________

1 comentarios:

Tonos Para Celular dijo...

Tonosparacelular.net es un sitio web que proporciona ringtones para teléfonos móviles en México. Con miles de tonos de iPhone, tonos de Samsung o efectos de sonido únicos y atractivos que puedes buscar y descargar fácilmente.
#Tonosparacelular
Site: https://tonosparacelular.net/