sábado, 26 de abril de 2008

Moog Guitar

Desde hace algunos días circulan por la red rumores del lanzamiento de una guitarra por parte de la prestigiosa y afamada marca de sintetizadores Moog.

Lamentablemente no he podido corroborar la veracidad de la noticia, pero de ser cierta, deberíamos estar esperando una gran novedad.

Por un lado seria la primera vez que esta empresa con mas de 30 años de existencia lanza una guitarra al mercado. Por otro Moog siempre se ha caracterizado por productos de gran calidad y con una gran personalidad.

Mas alla de esto y aunque se tratara de una falsa noticia cabe preguntarse de que se tratará la guitarra de la foto con semejante cantidad de controles y por lo que puede apreciarse una muy buena madera.

Habrá que esperar entonces.

_____________

1 comentarios:

muebles de baño dijo...

Moog presenta su guitarras modelo E1 en versiones con tremolo o puente fijo. Este modelo sigue utilizando los mismos componentes electrónicos y pick-ups de su versión original Paul Vo Collector Edition, con algunos cambios importantes. Están disponibles en tres nuevos acabados: butterscotch, rojo caramelo y negro, con sus partes sólidas de metal y cuerpo de alder sólido, con las opciones de puente fijo o tremolo.