sábado, 24 de octubre de 2009

Hey Bulldog!

Hay pocas oportunidades de ver a los Beatles trabajando. Lamentablemente en aquella época aun las camaras no habían inundado la vida diaria de las estrellas de rock.
En este vídeo del single incluido posteriormente en la banda sonora de la película Yellow Submarine, podemos verlos grabando y divirtiendose.

Harrison usa una Gibson SG con humbuckers y tremolo bigsby (les recuerdo que en aquella época era común la SG con P90 con usaba Pete Townshend de The Who). Lennon aparece con su Epiphone Casino antes de ser despintada tal con se la ve en los vídeos de Let it be aunque no estoy seguro de que realmente la usara en la grabación de este tema.

Por lo demás lo vemos a Paul usando su Rickembacker y tocando las panderetas, Lennon al piano y ringo en batería.


_____________

3 comentarios:

Maturana dijo...

Como siempre Facundo buenísimo imperdible...yo lo había visto hace alos y me sorprendió mucho sobre todo la pared que formaban estos tipos en un a canción simple!!!! genial!!! un abrazo enorme
Tonga

Santiago dijo...

que temazooooooo...el bajo está muy bien...en los nuevos cd´s remasterizado suena una bomba...de paso...nunca habia escuchado el bombo de la bata asi en ningun disco de The Beatles...salu2 buen blgo master

cinturones dijo...

Que buen video, estaría bueno que hubiera má así de Los beatles grabando. Excelente tema Hey Bulldog.