sábado, 14 de junio de 2008

Slides

Si bien no soy un especialista en el tema, he comprobado que hay variedad de slides (acero, bronce, vidrio, cerámica e incluso tengo uno de aluminio). En lo personal me gustan los slides de acero pesados con sus paredes gruesas ya que con ellos se obtiene un excelente sonido y con un gran sustain.
Es muy común en las tiendas de música (al menos aquí en Argentina) que solo posean un modelo de slide y que el mismo venga cerrado y sin posibilidades de probarlo. Por algún motivo que desconozco este slide no suele ser nunca de los mejores y por ende una gran cantidad de personas que solo tienen acceso a dicho modelo se privan del uso del slide por no saber la gran cantidad de modelos existentes.

Existen, aunque no he tenido oportunidad de probar ninguno de ellos, varios modelos de slide que facilitan el uso de técnica mixta, es decir alternar el uso de los 4 dedos con el del slide de manera rápida y eficiente aquí algunos de ellos.

_____________

3 comentarios:

Unknown dijo...

Facu, ya te agregue en mi blog! gracias, y nos mantenemos en contacto, la verdad que esta interesante, me colgue leyendo algunas cosas, un saludo y en cuanto tenga algo listo les aviso, gracias!!

diego y jonathan dijo...

holap nda mas vengo a ver tu blog
pues..hubo algunas kosas ke si me gustaron
bueno pasas por el mio
es clubfoka.blogspot.com
bueno adios
y no olvides comentar

Software Deportes dijo...

Hola, quería consultarles si saben de algún sitio online dónde poder comprarlos, saludos!