jueves, 14 de agosto de 2014

Nokreo Experimento - Ser tu luz

Hola ¿hay alguien por ahí? Hace mucho tiempo que he dejado de escribir el blog, sin embargo las visitas siguen creciendo. la información es buena y sigue siendo actual.

Les dejo el vídeo de difusión del primer cd de mi actual banda, Nokreo Experimento. Ya que este es un blog de cuestiones técnicas de guitarra les cuento un poco como fue tomado el sonido de mi guitarra.

Se trata de una Fender Telecaster que pueden escuchar sobre el lado derecho del stereo. La amplificación en paralelo por 2 equipos un Marshall JCM 2000 DSL100 y un hermosisimo Fender Deluxe Reverb del año 1967. A Esto se le suma en los estribillos de la canción un MXR Carbon Copy y sy escuchan atentamente tanto en el solo como en la melodía final de la canción aparece sobre el canal derecho la señal de la guitarra procesada generando una octava arriba y una octava abajo para reforzar el sonido, el recurso es interesante ya que es una forma de resaltar la parte sin recurrir al uso de distorsiones que sería l mas frecuente.

Espero que lo escuchen y puedan disfrutarlo. Gracias


_____________

2 comentarios:

LaVeguca dijo...

Pues a mi me ha gustado, así que a ver si os pasáis un día a comer una buena Carne en Asturias y me contáis que tal está.

Chimeneas Asturias dijo...

Claro que si LaVeguca, yo me pasaré este finde, a ver que tal, ya que soy de Asturias, tengo una tienda de Venta Chimeneas Oviedo y todo España.