viernes, 2 de marzo de 2012

Telacaster

Comparto la foto de esta telecaster a la que solo falta soldarle el circuito y ponerle cuerdas para empezar a rockearla. Las maderas que utilice para construirla son Guatambú para el mástil y eje central del instrumento. Caoba en las alas. Microfonos DS con un vintage con un sobrebobinado accionable mediante un switch. Largo de escala 648mm. Acabado en Laca Nitrocelulósica. ¿Que más Puedo decirles? 


PD: Me olvidaba el diapasón de Palisandro de la India!!!!

_____________

29 comentarios:

Juan dijo...

No tienes nada más que decir, salta a la vista. Mérito enorme. Nunca había escuchado el nombre de la madera Guatambú. ¿Cuanto has tardado en la construcción de la guitarra?.

Saludos.

aldesa dijo...

La verdad que sin palabras, te ha quedado realmente hermosa, debes estar muy orgulloso, felicitaciones!!!

font fregona dijo...

realmente esta guitarra es muy buena. la marca es excelente pero un poco cara

DM dijo...

Recomiendo el blog de un tipo... Se hace llamar Fierito. El tipo es un boss que se trabaja unas lessons increibles para los mas novatos. Aprendi con su metodo muchisimas canciones que jamas pense tocaria.

El tipo todo lo hace gratis, por eso me molesto en publicitarle un poco. Se merece atención.

El castor en cuestion lo encontrareis en
www.guitarfiero.com

parcelas rusticas dijo...

Me parece muy buena!,la verdad que se ve espectacular!

Martín dijo...

Juan está equivocado, la descripción está incompleta.
Me genera rechazo el hecho de que la gente describa tan técnicamente algo, sin llegar a molestarse en explicar como incide cada cosa que describe en el producto final.
Da la impresión de que no tienen realmente sabido que a lo que un guitarrista le interesa, no es cómo está construida la guitarra, sino cómo afecta cada elemento en ella.
Para que se den una idea de lo importante que estoy expresando, cualquier guitarrista, por leer este post, corre el riesgo de comprarse una Telecaster sin saber qué es lo que realmente se ha comprado.
Creo que si los que tenemos el conocimiento sobre guitarras, no lo brindamos y lo hacemos accesible, estamos deteriorando este mercado.
No es mi intención agredir a nadie, aclaro. Simplemente quisiera haber leído las razones por la cual la guitarra fue hecha con esas particularidades.

posicionamiento dijo...

excelente post, muy buena guitarra.

Jardineria Madrid dijo...

la verdad que la guitarra ha quedado muy bien. tiene un acabado muy profesional. felicitaciones!!

Vitnik dijo...

Que lindo saber lo suficiente como para poder hacer algo así, la verdad que te envidio y espero que te quede genial!!!

mariachis a domicilio dijo...

una muy buena guitarra, me gusta mucho tocar guitarra.

hoteles en mallorca dijo...

Se ve muy buena, quiero aprevechar para preguntar si es necesario saber tocar primero la guitarra acústica antes de aprender con la eléctrica, muchas gracias.

banqueteria para matrimonios dijo...

me gustan mucho las guitarras, pero lo unico malo esque no se tocar.

aldesa dijo...

la verdad que esta telecaster es muy buena. me encantan todos tus proyectos!!

terrenos cordoba dijo...

son muy buenos tus trabajos. la verdad que quedan muy bien las guitarras. felicitaciones!!

sex shop dijo...

me gustaría saber si a estas guitarras las pones a la venta o quedan para tu colección?

Unknown dijo...

Las guitarras se venden pero son fabricadas a pedido con las especificaciones exactas que desea quien las compra.

album fotografico dijo...

Muuy bueno!

Materiales de construcción dijo...

me encantó la guitarra. la verdad que te quedan muy bien. haces un muy buen trabajo

cinturones dijo...

la guitarra quedó muy bien. es un muy buen proyecto. felicitaciones

contenido web dijo...

Es impresionante como es el proceso creativo te felicito mucho

curso de contabilidad dijo...

Muy bella

productos de limpieza dijo...

La verdad que quedó muy bien. Felicitaciones por este excelente proyecto!

Cartuchos de tinta dijo...

Wow, me encanta como te quedó, felicitaciones

dormitorios juveniles dijo...

La verdad que quedó muy bien. Felicitaciones por este proyecto y espero que puedas seguir haciendo cosas así de buenas!

optimizacion web dijo...

La verdad que ha quedado excelente. Felicitaciones por este proyecto y sigue haciendo este tipo de cosas

hoteles en chile dijo...

Muchas felicitaciones por lo que has logrado, es realmente hermosa, quedó genial!!!

venta de fofuchas dijo...

muchas felciidades te a quedado muy bien!!
Saludos!

SEO Estudio dijo...

Excelente me gusta como fue el resultado. Saludos.

bolsas de papel dijo...

te ha quedado hermosa!